Slide

Slide

¿Sabías que el mundo produce lo suficiente para alimentar a toda la población mundial de 7 mil millones de personas?

Sin embargo, uno de cada ocho personas en el planeta se va a la cama con hambre cada noche. En algunos países, uno de cada tres niños está bajo de peso.
Particularmente en nuestro país, un 7% de los niños asegura haber sufrido hambre en un país que produce alimentos para 400 millones de personas.

¿Sabías, además, que el cacao es un alimento rico en minerales, vitaminas y fibra, que aporta numerosos beneficios para la salud, sin mencionar su delicioso sabor?

La salud y la alimentación son el corazón del negocio de Get Real y una responsabilidad que tomamos seriamente. Get Real es una compañía que contribuye con las comunidades donde opera y que conoce la situación de emergencia que atraviesa nuestro país, espíritu que es compartido por quienes formamos Get Real y cada miembro del equipo.

Es por eso que lanzamos el Programa “Compromiso Get Real”, que involucra el esfuerzo y un gran trabajo en equipo de todos en Get Real, con el objetivo de ayudar a combatir el hambre infantil. En el marco de esta campaña, hemos decidido que por cada 10 tabletas de 70 gramos de chocolate marca Get Real de cualquiera de nuestros sabores “blanco con vainilla natural”, “con leche”, “con leche, jengibre y sésamo”, “amargo”, “con leche, almendras y sal marina”, “amargo con hebras de té chai”, “amargo con almendras y sal marina”, “amargo 80% sin azúcar” y “amargo 100% sin azúcar” que vendamos tanto a clientes mayoristas como minoristas, donaremos 1 tableta de chocolate de 70 gramos de cualquiera de nuestros sabores. Es decir, en el hipotético caso de que se vendan 1.000 tabletas de chocolate de los mencionados sabores, se donarán 100 tabletas de chocolate.

Nuestro Programa “Compromiso Get Real” está destinado a comedores de niños y aquellas instituciones o entidades benéficas sin fines de lucro que tengan especial foco en combatir el hambre infantil y se encuentren relacionadas geográficamente con el núcleo de nuestro negocio, a elección exclusiva de Get Real, para que las donaciones sean repartidas entre los niños que asistan a dichas entidades para obtener algunas de sus comidas diarias.

Las tabletas de chocolate serán donadas por Get Real teniendo en consideración la magnitud del universo potencialmente beneficiario, las fechas de vencimiento de los productos y la disponibilidad de los mismos, de modo de poder lograr con nuestra ayuda un impacto real en la nutrición de todos o la mayor cantidad los niños que concurran a la institución elegida o de otro modo se encuentren vinculados con la misma.

La participación del consumidor en el Programa “Compromiso Get Real” es automática al momento de comprar una tableta de chocolate Get Real de 70 gramos de los sabores antes mencionados, no siendo necesaria ninguna otra exigencia.

La presente campaña estará vigente hasta el 31 de Diciembre de 2020 o el día que se haya alcanzado la cantidad de 10.000 tabletas donadas, lo que ocurra primero, pudiendo Get Real ampliar su vigencia a su solo criterio.